En Corporación Andina COANSA S.A., nuestro objetivo es brindar soluciones
de empaque y materias primas para la industria en Centroamérica

Con una sólida presencia desde 1986, hemos crecido junto a una región de 45 millones de habitantes, compuesta por siete países:

  • Guatemala
  • Belice
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panamá

A lo largo y ancho de nuestra región, atendemos a clientes en más de 50 sectores industriales. Nuestro desempeño en la atención de obligaciones financieras y comerciales nos ha permitido forjar relaciones sólidas con clientes, proveedores e instituciones financieras.

Contamos con alianzas comerciales con proveedores estratégicos que nos permiten dar el soporte necesario requerido por nuestros clientes, en régimen general o zona franca, incluyendo bodegas en régimen fiscal y administración de inventarios.

Además, contamos con nuestra propia flotilla de transporte con y sin caución, departamento logístico y sistemas de información que nos permiten dar trazabilidad y control en las entregas.

TRABAJAMOS CON
EXCELENCIA

COANSA tiene un alto reconocimiento en el mercado como expertos regionales en ventas industriales con énfasis en el soporte técnico, operaciones, logística y finanzas.

Desde nuestro inicio en el año 1986, contamos con un equipo conformado por profesionales de gran experiencia en la industria, lo que nos capacita para adaptarnos continuamente a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Mantenemos alianzas comerciales de largo plazo con destacadas compañías globales líderes en sus respectivas industrias, lo que nos llena de orgullo.

A través de todos estos años hemos desarrollado la capacidad de ajustar nuestro modelo de negocio, a fin de satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios comerciales como de nuestros clientes, generando así beneficios a largo plazo y valor agregado para todas las partes.

Nuestros valores están fundamentados en la honestidad, lealtad, trabajo en equipo, respeto, integridad, comunicación abierta y el bien común.

¿POR QUÉ ELEGIR A COANSA COMO
SU SOCIO COMERCIAL?

En COANSA, no solo ofrecemos soluciones, sino también relaciones duraderas basadas en confianza y éxito mutuo.

AÑOS EN EL MERCADO
0
PAÍSES
0
Scroll to Top